top of page
Search
  • Writer's pictureWilliam John

Como Prepararse para un Escáner por Imágenes por Resonancia Magnética (MRI)

Creas o no, un escáner por imágenes por resonancia magnética (MRI), es un tratamiento relativamente fácil. Lo usan mundialmente para brindar un diagnóstico al mostrar el interior del cuerpo. Frecuentemente, los médicos prescriben el escáner por MRI a los pacientes que han sufrido una lesión, a causa de un terrible accidente.

No obstante, también lo usan para detectar el cáncer y otras anormalidades como shattered bones. Cuando se trata del escáner por imágenes por resonancia magnética (MRI), se utilizan los rayos-X, usualmente. Esto convierte el MRI mucho menos costoso que cualquier escáner. Por cierto, tomando muy poco tiempo, el escáner por MRI no es incómodo.

Las direcciones sobre qué hacer antes del escáner por MRI varían, dependiendo de la razón, y el lugar. Sin embargo, existen recomendaciones precisas relativas a tu dieta. Tu doctor te informará sobre tu dieta antes del escáner por MRI. ¡Es imperativo que no comas, ni bebas nada por 24 horas antes del procedimiento! Aunque, esto no siempre es un problema.



Ultimas Palabras

No han habido reportes, hoy en día, sobre los efectos adversos para los bebés a causa del escáner por imágenes por resonancia magnética (MRI). No obstante, los doctores no le recomendaran un escáner por MRI a una mujer embarazada, a menos que se requiera. Antes del procedimiento, cada paciente debe quitarse absolutamente toda la ropa.

Por lo tanto, cualquier cosa que interfiera potencialmente con el escáner por MRI, debe ser removido. A las personas a las cuales les aterrorizan los espacios cerrados, pueden solicitar un sedante suave, antes del escáner. Dependiendo de las circunstancias, puede que tu doctor esté de acuerdo.

La medicina moderna depende, en gran medida, de las imágenes por resonancia magnética. Cuando se trata de detectar enfermedades graves, este tipo de resonancia es increíblemente útil. Pudiendo detectar, con éxito, el cáncer y las células aberrantes del cuerpo, es valioso en la oncología. Mientras más fiable sea el diagnóstico, el tratamiento brindado es más efectivo.

6 views0 comments
Post: Blog2_Post
bottom of page